Inicio Respuestas PC

Como instalar need for speed most wanted en mi pc

YIOSCAR

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no lo se desde como descargarlo hasta como instalarlo en mi pc es que no lo logro instalar en mi pc por fabor alguien que me explique los pasos a seguir

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/01/2013 05:00:29
Ese juego es de pago, lee las normas, si quieres eviar problemas mejor comprado, cierro el hilo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.