Inicio Respuestas Windows 7

Problema con Need for speed Most Wanted en Windows 7

jeremyherg9

Intel celeron D --- windows 7 ultimate x32 --- tarjeta de video integrada VIA S3 unichrome de 64 mb --- 1 gb de ram --- procesador de 2.87 Ghz ---

saludos. mi problema es que cuando juego need for speed most wanted. cuando voy a una tienda de repuestos o cuando voy a comprar un carro cuando. salgo de alli. empieza a cargar normalmente después se traba y se sale del juego y me aparece "speed.exe" a dejado de funcionar. también me pasa cuando voy a la zona libre desde el menu inicio. o cuando quiero hacer una persecucion o hacer hitos en la blacklist. ayuda por favor. no puedo tunear un carro ni comprar otro ni me deja salir a la zona libre ni hacer hitos ni persecuciones. probe con parches y no funcionaron, pense que era el crack y no. ni tampoco con el modo de compatibilidad. hasta mas lento me puso el juego por eso. lo descargue desde *****************

Tengo Intel Celeron D --- Windows 7 ultimate x32 --- Tarjeta de video integrada VIA S3 unichrome de 64 mb --- 1 gb de ram --- procesador de 2.87 Ghz ---

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado y mucho menos si se trata de páginas de descarga ilegales de software.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 14/11/2011 16:47:53].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2011 16:47:11
Hola jeremyherg9 , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, JUEGOS, música, programas, etc. o los problemas derivados de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2