Inicio Respuestas Disco

Problema la lectura de carpeta de Disco Externo.

fdc2012

Samsung i9 con windows 7 y el disco externo es un wd

Buenas Tardes, en mi caso el problema es que hasta que cambie de computadora el disco externo y las carpeta del misma las leia sin problema. Cuando conecte el disco externo a mi nuevo ordenados pùedo leer todas las carapetas menos las de fotos , y cuando las inteno abrir me dice que no engo permiso para ello. Que es lo que tenfgo que hacer? desde ya muchas gracias.-

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 01:24:21
Conecta el disco externo y dale botón secundario sobre el mismo, ahí dale en propiedades y en herramientas dale comprobar. Luego cuida que estén marcadas las dos opciones de comprobación, intenta abrir la carpeta después de concluido, avísanos