Inicio Respuestas Iomega

Disco externo iomega indica solo lectura

stantrick

Undefined, Safari 5.1.1

tengo un disco duro iomega de 500 gbs pero al conectarlo me sale que solo es de lectura y no puedo grabar nada en el

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 01/08/2012 18:46:53
Hola.

Prueba conectarle a otro pc, a ver si te pasa lo mismo. De todas maneras, mírate el manual que te vino con el disco, quizás ponga algo relativo a eso.

Cuéntanos como va yendo el asunto.

Bajar - Subir
#2 stantrick (2 Posts) - 08/08/2012 03:04:40
Bueno solo fue cuestion de cambiarle el formato al de Fat y aora ya puedo usarlo tanto en mi mac como en windows en el trabajo
Bajar - Subir
#3 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 09/08/2012 13:48:27
Gracias por aportar la solución, a otros usuarios les servirá.

Saludos.