Inicio Respuestas Sonido

Problema sonido Tarjeta genius SM-live value 5.1 pci

Opthimus

Windows 7 ultimate sp1, Intel Dual-Core E5300 2.6 a 3.5, 4Gb Ram, T. Video ECS Nvidia 9500GT 1Gb 128bits, Placa Asrock N73V-S.

hola, el problema es el siguiente:

tengo una tarjeta de sonido genius SM-live value 5.1, y un subwoofer 5.1 genius, cuando escucho musica, tiene unos bajos super buenos y sonido exelente, pero, cuando activo el microfono o la linea de entrada (desde el icono de de sonido de windows del area de notificaciones) los sonidos bajan, pasa algo parecido cuando desde el software de la tarjeta activo los 6 canales si escucho musica solamente (para musica solo uso 2canales pues no se necesitan mas y se escucha mas potente y para pelis uso los 6 canales).

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 22:59:46
Abre el mezclador de volumen, toca el icono altavoces y ahí busca la pestaña mejoras, en estos temas puede haber todo un embrollo que causen \ "choques\ " por así decirlo entre los controladores que instala windows y los que sean directamente de los fabricantes de los dispositivos. Como te decía en mejoras si algo está activado desactívalo o todo lo contrario trata de activar mejoras y has las pruebas necesarias, avísanos.