Inicio Respuestas Sonido

Tarjeta de sonido Creative EMU10K1 SB Live! no me funciona.

ramonlb12

S.O: Windows XP profesional; Procesador: Intel Celeron 2400 MHz; Tarjeta.Sonido: Campo Valor Tarjeta de sonido Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor.

Hola! tengo un problema y es que mi ordenador no reproduce ningún sonido. me regalaron una tarjeta de sonido Creative EMU10K1 SB Live! hace unos meses, y tuve problemas para instalarla pero finalmente lo conseguí con un tutorial muy bien explicado que creo que era de esta pagina (creo porque no lo encuentro.) la tarjeta funcionaba perfectamente pero el otro día quería averiguar como conectar los puertos frontales con la tarjeta y la extraje para mirarla y no conseguí averiguar como hacerlo. y cuando la volví a colocar e inicie el ordenador ya no tenía sonido. Pero el problema ahora mismo no son los puertos sino RECUPERAR EL SONIDO. Espero que me podais ayudar! Gracias!