Inicio Respuestas Laptop

Laptop error 0211 teclado.. no lo detecta ni el touchpad

ector30_

Laptop compaq p900 win xp

Es una compaq p900 la inicio y marca error 0211 con las luces de mayusculas y num lock activado y no inicia y no hay teclado ni mouse o touchpad. Por lo anterior no se puede formatear ni iniciar con un cd de rescate por que no puedo acceder a las opciones sin teclado ni mouse. el hardware funciona y no se que hacer. llevo varios intentos y solo llego a la pantalla de inicio de sesion y se pasma. Lo d la pila del bio no funciona solo quita el sms de error y reseteo maestro y no logro in gresar al bios con esc. a cambie el disco duro y tampoco. La lap no es mia (digo por el desman hecho jajja) HELP!

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 22:52:45
En realidad me parece más un daño físico, creo por lo tanto que solo una persona capacitada en el área te puede ayudar, es irresponsable emitir un criterio \ "mágico\ " sin tener acceso físico a la máquina.

Busca a tu técnico de confianza y que sea esa persona la que te de un criterio serio y profesional.
Bajar - Subir
#2 ector30_ (2 Posts) - 01/02/2013 01:55:50
Grax por el comentario!! efectivamente era fisico. Lo resolvi hace una semana y media checando las pistas dirigidas al teclado y al touchpad las cuales estaban dañadas y las soldamos y Listo!!

Nuevamente Grax!!