Inicio Respuestas Hp

TouchPad HP Stream notebook.. no lo detecta

GogoTellez

Hola buenas noches.

Tengo una "PC Notebook HP Stream 11-d000(Con DataPass), le instale windows 8.1 64bits, pero "oh! sopresa! Emoticono triste "Dejo de funcionar el touchpad, no lo detecta, ya intente de todo, instale el Synaptics y dice que se instalo correctamente, pero es como si no existiera.
Pensando que podria ser el sistema le instale Windows 8 64Bits.

No aparece el cursor y en administrador de dispositivos no aparece el mouse, es como si no existiera.

De verdad que ya hice de todo y no logro activarlo, no se puede trabajar ni hacer nada.

¡Ayuda! . Antes de volver a instalar el Windows 8 nuevamente, si funcionaba, no se que podria ser.

Notebook HP Stream 11.

#1 Dunior (262 Posts) - 03/08/2017 06:34:43
Aprieta las tecla Fn y F5 y prueba a ver si se activa, si no lo hace instala el sistema anterior por que no es compatible.

Bajar - Subir
#2 GogoTellez (3 Posts) - 03/08/2017 17:42:42
Hola Dunior!
Gracias por responder, lamentablemente tampoco es eso, fue de las primeras cosas que intente pero no sirvió de nada.