Inicio Respuestas Samsung

Tengo dudas como poner el servio de buzon de voz en mi movil samsung

690512

Samsung galaxia duos

¡me diga como configurar mi buzon de voz a mi movil para difrutar de este servio okey gracia y disculpe la molestia ocacionada

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/01/2013 19:32:25
Con solo curiosear 5 minutos por el foro, verás varias preguntas iguales a la tuya, cuya respuesta siempre es la misma, porque no hay otra posible: Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso.

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.