Inicio Respuestas Whatsapp

Tengo dos dudas acerca del Whatsapp en mi móvil robado

Aitor-Tilla

-Me gustaría saber si alguien que encienda mi móvil liberado con otra tarjeta que no sea la mía puede acceder a las conversaciones y contactos de mi Whatsapp para ver mi información.

-¿Cómo puedo bloquear un móvil liberado para que NADIE pueda usarlo con NINGUNA tarjeta?

Gracias de antemano.

Whatsapp.

#1 ninbuss (778 Posts) - 01/05/2014 15:29:27
Llama a tu operadora y diles que te restrinjan las llamadas salientes de tu numero
Un saludo
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2014 15:32:22
Si tienes el imei, llama al a operadora, o intentalo facilitando los datos que te pidan
Bajar - Subir
#3 Aitor-Tilla (4 Posts) - 02/05/2014 00:51:23
Ya llame y le di de baja a la tarjeta pero el móvil es liberado si lo utiliza esa persona con otra tarjeta de otro operador ve mis contactos y conversaciones wassap.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 02/05/2014 20:53:25
¿has preguntado a la compañia si pueden bloquearte por imei? ¿o no tienes el imei?
Bajar - Subir
#5 Aitor-Tilla (4 Posts) - 04/05/2014 09:31:45
Si tengo el imei pero me dicen que sino sta registrado en google no le puedo bloquear mi movil
Bajar - Subir
#6 jesusgrob (94 Posts) - 04/05/2014 20:15:20
Un amigo lo hizo accediendo a google play desde la computadora así mismo podras saber quien te lo robo y hacer esas cosas. disculpa por no explicarte de manera mas clara.