Inicio Respuestas Disco duro

¿como funciona un disco duro extraible? tengo algunas dudas.

Rose84

Windows xp

Hola! quiero hacer una pregunta.
Resulta que me regalaron un disco duro extraible, al principio me funcionaba super bien, pero desde que le quité la partición dejó de reconocermelo el Pc, Pues se la volví a poner.
La cosa es que ahora lo reconoce cuando le da la gana, aveces bien y otras se cae.

Lo he formateado de forma normal.

¿para que es la particion en los discos duros extraibles?
¿No puedo usar un disco duro extraible sin al menos una partición?
¿y para que lo reconozca siempre que debo hacer?
Estoy desesperada, llevo tiempo y no lo soluciono.
Le escribí a un moderador de ésta página, pero aún sabiendo la respuesta no me la dijo porque
quería que la escribiera para que la lean todos y luego en un futuro poder ayudar a otras personas que tengan el mismo problema. Pues aquí estoy, en el foro, ahora pregunto:
¿alguna ayuda por favor?
Gracias por adelantado, un grato saludo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/05/2012 17:04:59
Hola, esto te puede aclarar un poco tus dudas: Particionar discos externos

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Rose84 (2 Posts) - 24/05/2012 17:32:32
HOLA! agradezco tu link, pero estoy cansada de leer tutoriales enteros, links, información por un tubo y siempre termino con las mismas dudas al terminar de leer, porque mis dudas personalizadas mencionadas no se resuelven en esos escritos.

Si podrían personalizarme la respuesta, tal y como me molesté en redactarla, les agradecería mucho, porque cuando me leo los links que me envias sigo con las mismas dudas que cuando entré en ésta página.

PODRían responder algunas de mis preguntas? o es un trabajo laborioso y más facil es enviar links para molestarse en escribir? me he dado cuenta que en todos los foros o casi en todos es asi.
poco responder y más link genéricos, un saludo y mil gracias por intentar ayudarme.

Pero podrías explicarme algo de mi pregunta? chao :)
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 24/05/2012 17:36:14
Si es que has leído el tutorial, hay respuesta a dos de tus preguntas. . .
¿para que es la particion en los discos duros extraibles?
¿No puedo usar un disco duro extraible sin al menos una partición?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales