Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro extraible no es reconocido por mi pc

cielo12

PC sobremesa, Genérica, windows XP

como hacer para activarlo o recuperar los datos. la unidad enciende pero no aparece en pantalla, solo me da la opción de formatear.

#1 anagelsa (552 Posts) - 10/12/2011 12:40:42
Hola si no te lo reconoce es posible que este el disco roto,si te deja formatear prueba a ver que pasa
saludos
Bajar - Subir
#2 repairporta (54 Posts) - 10/12/2011 13:19:25
Si te da la opción formatear posiblemente el disco duro tenga algun fallo. No formatees porque pierdes todas la información y es mas difícil recuperarla. Tendras que ir a un servicio tecnico a que te recuperen la informacion.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/12/2011 14:14:31
Hola prueba con el recuba, haber si es posible recuperar la información antes de formatear, como aqui te han dicho no lo formatees, aunque si se puede recuperar la información cuesta mas trabajo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.