Inicio Respuestas Windows 7

Instalacion de windows 7 pide controladores dvd/cd

frankout

Hola a todos, hoy ise mi pendrive usb booteable con el instalador de win 7 y al iniciarse me pide controladores para la
lectora de dvd o cd.
El problema es que lo quiero instalar en.una netbook que no trae lectora de dvd pero igual me pide los
drivers y no me deja segir la instalacion.
Queria saber.si me podian ayudar a instalarlo
Saludos

#1 zur75 (2.457 Posts) - 16/01/2013 06:12:30
Me ha pasado lo mismo en cierta ocacion, parece que son los archivos del instalador que estan incompletos o dañados, verifica que el grupo de archivos de instalación sean del disco original de Windows, quiza hubieron problemas en el momento de la transferencia de datos en la creacion de la usb booteable, qiza el error fue en el momento de crear o de extraer el iso.
Bajar - Subir
#2 frankout (5 Posts) - 16/01/2013 15:45:52
Gracias por responder zur75.
Yo pase los archivos de una iso 3 veces de windows home premium
y me.paso eso, luego con un dvd de windows 7 ultimate 32bits
y también pasa lo mismo :-C.
En mi pc de escritorio el instalador si funciona bien
y yo habia podido instalar windows 8 y XP anteriormente.
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 16/01/2013 23:16:49
Ok que herramienta para convertir usb en booteable estas usando?
Bajar - Subir
#4 frankout (5 Posts) - 16/01/2013 23:27:09
Ya pude no se como
Igual gracias :-)
yo use la herramienta de microsoft y ultraiso
con este ultimo pude ahora