Inicio Respuestas Controladores

Instalación controladores Raid

perikales

Hola a todos, resulta que estoy intentado actualizar mi pc que tiene XP a otro sistema operativo mas moderno, lo he intentado con Windows 7 y cuando le pongo el disco de instalación comienza bien pero a la hora de seleccionar el disco donde se va a instalar me dice que faltan los controladores de disco RAID, me he vuelto loco buscando soluciones y no doy con ello, tampoco se si se puede instalar algo superior en mi pc ya que es un poco antiguo, os pongo las caracteristicas del mismo para ver si me podeis decir si puedo actualizar o no y lo dejo como está, comentar también que los navegadores como chrome, mozilla, etc ya no me deja instalarlos por porque necesito un procesador compatible con SSE2, por eso creo que no podre actualizar a otro sistema operativo. Espero vuestra respuesta y gracias de antemano
Placa Base: Gigabyte GA-7N400 Pro2
Procesador: AMD Athlon XP,1913 MHz (11.5x166)2600+
Chipset:nVIDIA nForce2 Ultra 400
Ram: 1Gb
Grafica: nVIDIA GeForce FX 5200

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 44.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 18/07/2017 04:29:16
Amigo, lo mejor que haces es dejarla como esta y no le instales windows 7,la placa estara un poco forzada con este sistema, y podria tener dificultades hasta para actualizar driver, de todos modos consigue un poco mas de ram e intenta, entra en el Setup y busca cambiar en la opción de RAID y quitalo y pon la otra que aparece guarga configuracion, reinicia y prueba.

Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 18/07/2017 20:29:46
Muchas gracias por sacarme de dudas, Dunior, creo que lo voy a dejar como esta y no me complico mas, lo de cambiar la opción de RAID lo he dejado como estaba porque si no cuando enciendo y empieza a cargar la bios hace como una busqueda de IDE o algo asi.
Muchas gracias por el consejo.