Inicio Respuestas PC

Instalacion de controladores para pc olidata zaa-00128

alefri

Windows xp sp3 procesador intel celeron 2.266 ghz ram 1 gb

he formateado el pc y no poseo los controladores, no me funciona el sonido del computador el modelo es un olidata zaa-002-128

#1 pani7 (1.163 Posts) - 27/10/2012 23:31:53
Tendras que buscar el nombre de tu placa base y junto con el sistema operativo descargar los drivers desde la web del fabricante de la placa,puedes usar el programa everest que es gratuito para esa función.