Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador pitaba loco ... y ahora no tengo sonido

leovigo46

Windows 7

hola buenas mi ordenador comenzo a pitar y pitar el ventilador hacia muchisimo ruido, el caso es que pense que era la ram pero no.probe a sacarle la pila de la placca base y me encendio bien. lo apage y le puse otra vez la pila .y ahora me funciona todo menos el sonido, y en administracion de sonido me pone que el driver esta instalado, probe a desinstalarlo e instalarlo pero nada sige igual si alguien me dice que puedo hacer se lo agradeceria

#1 Rowne (10 Posts) - 16/01/2013 10:57:30
Proba reiniciando la pc y y presiona la tecla SUPR para ingresar al bios (generalmente es la tecl SUPR pero también pueden ser ESC, F2, F10, F8, ETC), te vas a dar cuanta cual es por que en la pantalla de cargar y testeo de memoria en la parte inferior dira \ "press xxx to enter setup\ " (xxx sera la tecla que debas apretar para ingresar al bios); una vez dentro busca el apartado \ "features setup\ " o \ "integrated peripherals\ "; busca las opciones AUDIO, MIDI PORT ADRESS y GAME PORT ADRESS y cambialas de Disabled a Enabled.

Espero te yude