Inicio Respuestas Ordenador

No tengo sonido en el ordenador

juancho10

No tengo sonido en el pc ya instale de nuevo los controladores pero nada
me podrian ayudar por favor

Windows Dell Latitud 4gb dd.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2016 22:06:56
Hola, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta que comose trata de un portátil o equipo de marca deberás ir a la web del fabricante del ordenador, DELL, y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2