Inicio Respuestas Energía

Plan de energia

maquellolo

HP Pavilion g6 windows 7 64 bits

He formateado el ordenador y he vuelto a instalar windows 7, pero tengo un fallo que no me aparece el plan de energia de alto rendimiento, no me lo deja crear ni nada, y como ya descarque el economizador. Me podrian decir donde puedo descargar este plan de energia de alto rendimiento, me hace mucha falta. Un salu2, al que me ayude le seguire y puntuare con la maxima puntacion su comentario

#1 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 21:49:10
No te aparece en el panel de control
eso es lo que dices
Bajar - Subir
#2 maquellolo (28 Posts) - 14/01/2013 21:53:21
Si, no me aparece, tampoco me aparecia el economizador, y lo descargue ace tiempo, pero aora no me acuerdo donde, y lo necesito porque estoy trabajando con programas que requieren un alto rendimiento del ordenador, te agradezco tu comentario, si me pudieras ayudar. :)
Bajar - Subir
#3 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 22:02:45
a ver si vas a panel de control de w7 y le das
opciones de energia que te sale
te saldra equilibrado

economizador y te saldra mostrar planes adiccionales
te sale eso o no
Bajar - Subir
#4 maquellolo (28 Posts) - 14/01/2013 22:07:55
Si pero por mas que miro no me sale ninguno mas, es mas el de economizador tampoco me salia y me acuerdo que lo descargue, creo que como controlador o nose, sabes si se puede descargar?
Bajar - Subir
#5 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 22:10:09
Espera voy a ver ahora te digo algo
Bajar - Subir
#6 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 22:11:37
O sea que no te sale la opción de planes adiccionales
por lo que entiendo
Bajar - Subir
#7 maquellolo (28 Posts) - 14/01/2013 22:49:18
No solo me dejaba, equilibrado y ace tiempo me deja economizador porque lo descargue, y aora quiero descargar el de maximo rendimiento
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/01/2013 05:07:40
Usualmente hay dos opciones visibles y del lado derecho una flecha abajo, si das clicka esa flecha aparece el de alto rendimiento, no te aparece asi?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#9 maquellolo (28 Posts) - 15/01/2013 18:54:39
No, no me sale como ya he dicho ni me salia el economizador tampoco asta que me lo descargue, es la unica forma que encontre ese, y aora necesito el de alto rendimiento para descargar, me podreis ayudar, si me dais un link de descarga de el plan de energia de alto rendimiento, todo los demas no me vale.
El sabio cuanto mas sabe, mas sabe, de que no sabe nada y el necio al no saber, es mas feliz que el sabio en su ignorancia
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/01/2013 19:56:13
Bueno realmente no tienes que descargarlo, se me ocurre, que modifiques el plan a tus necesidades

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.