Inicio Respuestas Internet

Plan de internet

Mini portatil dell

quisiera un plan de internet pero lo quiero con el mini portatil que necesito ycomo me quedan las cuotas mensuales

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/12/2011 17:03:32
Hola, 37244741

Es cosa de acudir a solicitar cotización con los diferentes proveedores de servicio, y hacer un cuadro comparativo donde consideres: tecnología, costo por mes, datos incluidos (volumen de transferencia), soporte y asistencia, condiciones contractuales, facilidad de uso, descuentos o promociones por pagos anticipados.

Obvio, si eres un usuario intensivo, hay que ponderar un plan que incluya mayor volumen de transferencia; de otro modo, uno que sea más accesible.

También consulta los reportes de las oficinas de protección al consumidor, pues ahí llevan el registro de quejas contra proveedores. Esto también es un punto a considerar.

Nada se nos resiste. Nada