Inicio Respuestas Driver

Driver de 802.11n wlan

jltmallon

Windows vista

Tengo una tarjeta usb y me solicita el driver en windows vista. La tarjeta tiene forma de antena y no tiene marca.

#1 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 20:28:12
Instalate el driver geniu full y que te de los drivers
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2013 20:54:17
Para encontrar un driver se requiere la marca y modelo del dispositivo, en este caso la tarjeta de red, esto para descargarlos de la pagina del fabricante

que marca y modelo es esa tarjeta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.