Inicio Respuestas JVC

Jvc 802.11n wlan adapter driver

nbonve

Hola necesito el driver para Windows xp de este usb wlan adapter de jvc por favor. lo conecto a la pc.que no tiene coneccion a internet y trata de buscar el driver en el Windows pero no lo encuentra y por ende no puedo conectarla a internet.
no se si estas el service pack 2 instalado

Windows xp .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/05/2014 00:31:09
Hola. Prueba en el sitio oficial, aquí

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes