Inicio Respuestas Problemas

Baja en configuraequipos.com (Solucionada)

fai7

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

Buenas tardes,

Me gustaría darme de baja en configuraequipos.com ya que ya no lo utilizo, pero no encuentro la opción dentro de la web.

Por favor, tramiten mi baja o indíquenme si necesitan alguna acción por mi parte.

Muchas gracias. Un saludo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2013 20:29:59
Me temo que te has equivocado de página y quieres darte de baja en otro servicio, ya que la unica actividad tuya que consta aqui, es este post en el que quieras darte de baja, y no hay mas información tuya que el nick que acabas de usar para esta pregunta.
Bajar - Subir
#2 fai7 (3 Posts) - 14/01/2013 20:37:49
Gracias por la rápida respuesta.
No me he equivocado de página ya que aparte de mi nick si hay más información: mi dirección de email, verdad bacter?
Lo que quiero es que eliminen mi perfil (fai7) así como la información asociada (dirección de email) acorde con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo a todo el foro.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 14/01/2013 20:41:27
Mira si entrando en tu perfil ves algo que ponga \ "baja\ ".

por otro lado, tu email y/o datos personales no se usan para ninguna acción fuera de que recibas avisos sobre tus no-mensajes, ni está visible para nadie, ni para los moderadores.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2013 20:51:10
En la página de tu perfil, debajo del bloque \ 'boletin informativo\ ', encuentras los siguiente:

Si por alguna causa deseas darte de baja como Usuario de ésta Web Pulsa aqui.