Inicio Respuestas Problemas

¿Como cambiar el avatar en configuraequipos.com?

yorespondo

Quiero cambiar el avatar de mi perfil pero no veo cómo hacerlo. Por favor que alguien me diga como cambiarlo.
Gracias

Windows no identificado (10.) 64b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2016 10:47:46
Hola, si estás identificado,pincha sobre tu nombre de usuario para acceder al perfil ahí hay un botón para modificar el perfil, si accedes para volver a identificarte, en la pagina de bienvenida aparecen varios enlaces entre los que hay uno de acceso al Perfil, ahí puedes modificar el avatar

OJO solo te permite seleccionar uno de entre los disponibles

salu2

Bajar - Subir
#2 yorespondo (59 Posts) - 29/12/2016 21:18:10
Gracias por la respuesta, no había leído que es necesario 10 o más Post para estar disponible esta función. Todavía no llego a 10 y por eso no podía.