Inicio Respuestas Problemas

Que hacer para que desaparezca search enhancement pack

EDUPRIS

MICROSOFT XP PROFESIONAL VERSION 2002

help.
que hacer para poder borrarlo de mi pc
la maquina esta super lenta
ayudennos diciendo que hacer
urgente
gracias
mil gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2013 01:00:56
Clik en ejecuar, escribe msconfig.msc, ahora te vas a inicio de windows y quitas alomita a todo todo exepto a tu antivirus, reinicias, y ahora te vas a panel de control a desinstalar lo que desees, tal ves sea necesario que pases algun programa antiespias, como spyboot, o superantispyware

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.