Inicio Respuestas Video

Problemas con placa video integrada

cosm1nel

Windows xp sp 2, 512 ram, 3.0 Ghz intel pentium 4 , 2cpus

hola. tengo in intel pentium 4, y acabo de instalar el windows. no tengo el cd con la placa base y los controladores ( drivers ) - He instalado el DriverMax y no me funciona el sonido. me sale un error Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) . he instalado en varios sitios pero no cre que es el buneo, porque se reinicia al instalarlo.estoy harto y no se como hacerle.antes funcionaba bien pero ahora después de formatear nada.el sonido es muerto.estoy con las actualizacionez.posible que no responda por no tener sp3 y toads las cosas. tengo el aida64 el everest.y no encuentro nada.es una placa de sonido integrada.en el sitio web de intel i ibm no me encuentra nada.son incorporadas todas pero nada.espero vuestras soluciones. Gracias de antemano.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2013 22:23:08
Dinos el modelo de la placa base, si no la conoces, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.