Inicio Respuestas ATI

Problemas con placa de video Ati Radeon 9200

LeoSF2013

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.5.3

Hola, a mi me acaban de dar una pc Pentium 4 de 1.8 Ghz, 512 MB de Ram, y una placa de video ATI Radeon 9200 SE, pero al encenderla no se ve nada del inicio de windows, como la parte en donde dice "Windows XP" y se ve la barrita de carga, recien se empieza a ver la imagen del monitor cuando aparece el puntero sobre el fondo negro y se lee el "bienvenido", si conecto el monitor al conector Onboard y no sobre la de placa de video pasa lo contrario, se ve el inicio de windows, las barritas de carga y el logo, pero luego como que se cuelga, yo le baje los ultimos drivers de ATI desde la pagina oficial, desinstale el que estaba en la maquina, crei que se solucionaria, y intente instalar los drivers pero tira error de "severe zero display service error" y no lo puedo instalar así que ahora solo me trabaja por onboard, pero llendo al CMOS configurando la salida de "video configuration" le pongo la opción PCI en vez de integrated y se logra ver desde placa de video pero sigue surgiendo el mismo problema, no puedo instalar los drivers de placa de video y para peor se ve a una muy baja resolucion. Entonces quedo desde Onboard nomas.
Aclaro es usada me la regalaron como estoy por empezar un curso precisamente de reparacion de pc me venia bien ir viendo problemas y aprender y poder usar la pc para estudiar y todo eso.

Saludos

#1 adxel (1 Posts) - 10/04/2013 10:15:58
Hola amigo yo tengo esa misma targeta y nunca me a dado ese tipo de problemas trata de reinstalarle otra vez xp sp3 o trata de configurarla con el catalyst que bajaste de la pagina oficial puedes tener conflicto con los drivers o un programa mal instalado formatea y as todo desde cero y depues dices que pasa saludos.