Inicio Respuestas ATI

Placa de video ati radeon xfx hd 5670

andressoco

Xp profecional

hola necesito los driver de la targeta grafica no lo encuentro lo busco en algunas paginas y no lo ayo por fabor me aayudan gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 05:20:48
Hola, mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.

saludos.

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo