Inicio Respuestas Windows 7

Necesito una nueva clave de producto para windows 7 Home Basic

Y0704

Sistema operativo de 32 bits/ la entrada tactil o manuscrita no esta disponible para esta pantalla

Mi lapton no me permite el acceso a internet y necesito activar el windows 7 Home Basic y las claves que he intentado colocar no las acepta, cada 30 minutos sale el icono de reinstalacion del Windows y no lo logro activar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/01/2013 15:49:11
La clave viene en el disco de instalación o en una pegatina en el equipo. Pero como dices que has intentado poner varias, está claro que tu Windows no debe ser muy legal.
Por favor, lee las normas del foro.
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.