Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 home basic.

walter2014

Me falta el archivo rtl120bpl y no me deja usar la computadora porque se mete en el medio de la pantalla y el cartel dice no se puede iniciar por falta del archivo rtl120bpl.como lo consigo mi maquina tiene windows 7m home basic.saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/12/2014 19:56:48
Ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann
Bajar - Subir
#2 walter2014 (7 Posts) - 23/12/2014 20:17:50
Les agradesco su colaboracion pero sigo con el problema.saludos.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 23/12/2014 21:08:35
Ya pero no dices si has mirado lo que te ha dicho Xesvs.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 walter2014 (7 Posts) - 23/12/2014 21:15:26
Ya les respondi en su correo anterior, desde ya les estoy muy agradecido por sus atencion a mi requirimientos a la falta del rtl120bpl. pero por el momento no tube solución a dicho problema.muchas gracias saludos desde la ARGENTINA.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 23/12/2014 21:25:59
A ver te explico...te dijo que puede ser por el programa Tune Up,y no dices si lo tienes o has tenido instalado.
Te dijo que si no lo tienes instalado, en el mensaje de error puede aprecer algo que te de una pista sobre el programa que da el error,y no dices si lo has mirado o no.
Pon el mensaje de error completo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 23/12/2014 21:26:38].
Bajar - Subir
#6 walter2014 (7 Posts) - 30/12/2014 15:20:06
Hasta el momento sigo sin resolver el problema de la falta del archivo rtl120bpl.muy agradecido por su atencion,saludos y un feliz año nuevo.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/12/2014 18:40:40
Una cosa es leer, otra comprender, otra, saber llevar una conversación, en este caso entiendo que tienes un problema, se te indico que podías hacer, incluyendo poner más datos como el mensaje completo del error, y tu no haz hecho más que decir que sigues con el error, lo cual queda claro, pero no queda nada claro que has hecho con las indicaciones que te dan.

Olvídate de escribir sigo con el error, escribe el error completo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 walter2014 (7 Posts) - 30/12/2014 18:52:10
No sigue el problema muy agradecido por sus atencion saludos,feliz año nuevo.