Inicio Respuestas Color

Tengo problema técnico para scanear negativos a color (Solucionada)

joluave

XP Professional

Tengo el Epson Perfection V200 Photo, y XP Profesional en el PC.Creo que cumplo las instrucciones para escanear unos negativos a color.Estraigo la carpeta de documentos, coloco la tira de negativos en el soporte e inserto éste donde estaba el soporte de documentos.Doy a escanear, y pasado unos momentos me indica:
"retire el soporte de documentos (ya hecho previamente) o cierre la tapa portadocumentos".
Esto aparece tannto en el modo automatico como en Facil o Personalizado.
Sin embargo, el escaneo de fotos o documentos sí funciona.
Como detalle me llama la atencion que cuando coloco el soporte porta documentos con la tira de negativos colocada como indican las instrucciones, el rectángulo de luz de la tapa, no coincide con la tira de negativos colocada en el soporte, sino solo una parte.Gracias por la ayuda

#1 joluave (2 Posts) - 14/01/2013 20:36:06
El problema se ha resuelto.Era problema del PC que no cargaba bien el programa.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 14/01/2013 21:05:34
Gracias por comunicarlo.
Saludos.

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.