Inicio Respuestas Impresora Xerox Phaser 7800DN Láser

Tengo problema con mi xerox phaser 7800DN de calibracion de color

Alandradeb

Hemos calibrado la maquina y no conseguimos el color ideal para fotografia, ya sea mediante gestion de color de la maquina, o gestion de color de Photoshop. en cambio con una impresora laser que tengo hace nueve años no tengo que corregir nada salen las fotos perfectas, en referncia a exactitud de color y degradados de color.

Impresora Xerox Phaser 7800DN Láser.