Inicio Respuestas Foro Windows 7

Problemas de arranque con Acer Aspire 5736z y Windows 7

DIMUPE

Windows 7, Intel procesor T4500m 4GB., 320GB. Intel GMA 4500M

Bueno lo cierto es que he intentado arreglar los problemas de arranque con las utilidades del propio portátil, y éste ha llegado al punto que después de intentarlo en varias ocasiones sin éxito, al arrancarlo ya me sale en mensaje siguiente:
1 Inserte el disco de restauración de su computador
2 Elija lenguaje
3 Click Reparar su computadora.
y no hace caso a ninguna de las opciones y tampoco tengo disco de restaruración.
¿podéis ayudarme? gracias