Inicio Respuestas Acer

Acer aspire 5736z

totana

Hola haver si tiene solución tengo un aaspire 5736z de repente al arrancar me dice a disk read error ocurred intente formatearlo y no puedo bueno después de eso ahora me sale falta bootmgr,es un sistema operativo windows 7 premiun ,le doy a f10 , y alt+f10 y empieza a pitar no puedo entrar en modo seguro,que puedo hacer,gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/08/2012 11:37:51
¡Hola!
A ver.ja, ja.no confundas el verbo ver con el haber.lo correcto sería: \ "A ver si tiene solución\ ".Oye.Totana ¿De Murcia?.yo soy de Murcia.

Mi consejo es cuando tengas algún problema, no vayas corriendo a formatearl mira a ver si siguiendo estos pasos puedes solucionar el problema de \ "falta bootmgr\ "

Arranca el sistema desde el DVD de Windows 7 Selecciona la opción \ "Reparar el sistema.\ "

Selecciona \ "Cancelar\ " para salir del asistente de reparación.

Ahora se mostrará una pantalla con varias opciones. Seleccionamos \ "Símbolo de sistema.\ "

Escribe la letra de la unidad de DVD en la línea de comandos (seguramente D:) y presiona Intro (Entrar – Enter).

Ahora, si tu Windows 7 o Vista está instalado en el drive C, escribe el comando

copy bootmgr c:\ \ y presiona Intro.

Ahora escribe exit y presiona Intro.

Reinicia tu computador.

Selecciona Iniciar Windows normalmente.

Te explico: Lo que hemos hecho ha sido copiar desde el DVD de instalación del W7 el fichero Bootmgr en C: para repararlo.

Si no te sale, escribe de nuevo y te aconsejo busques en la sección de Tutoriales de la web (pestaña verde)

Saludos.
Bajar - Subir
#2 totana (8 Posts) - 04/10/2012 11:16:34
Gracias por tu respuesta y por tu correccion ortografica,ya pude solucionar el tema,yo soy de barcelona,lo de totana es por mi padre,bueno la cuestion que tengo otro problema en la fecha de hoy quiero meter el windows 8 o el 7 meda igual la cuestion es que seme queda en el programa de instalación se esta iniciando y no sigue,creo que podia ser la pila no se cambiarla o es otro problema ,si lo inicio normal se queda en el logotipo y no sigue que puedo hacer y gracias
Bajar - Subir
#3 totana (8 Posts) - 04/10/2012 11:40:07
Hola de nuevo e puesto lo que me dijiste reparar el sistema y seme queda en fondo azul con las hojitas y no hace nada
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 04/10/2012 14:21:52
¡Hola!
Que no prosiga el programa de instalación también puede ser por el disco ¿has visto si no está sucio ni rayado?.

Yo tampoco se cambiar la pila en un portátil, porque va en la placa base y hay que abrirlo, lo cual \ "me da mucho miedo\ ", jaja.

Si dices que arranca y se queda con el fondo azul, con \ "hojitas\ ".¿Te refieres a que ha cargado el sistema operativo y se queda en el fondo de pantalla?.eso sería buena señal, pues se podría intentar arrancar en \ "modo seguro a prueba de fallos\ " pulsando repetidas veces F8 para intentar pasar un SCANDISK o intentar repararlo.

Lo que no se al final si has intentado arrancar con el disco de instalación metido y ya reparado con los comandos anteriores, en la consola de recuperación para volver a instalarlo y se repare.

En fin,cuenta algo a ver como andan los pasos.

Saludos.

Bajar - Subir
#5 totana (8 Posts) - 04/10/2012 23:15:41
Hola si le doy a f8 me pita y no hace nada,si le meto el disco de de instalación windows 7 y le doy en reparar no hace nada
se queda en instalando y no hace nada
k puedo hacer
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 05/10/2012 08:36:29
¡Hola!
El pitido indica avería de componentes (hardware). Hay un código que puedes buscar fácilmente en Internet o aquí en la web. Bien sea corto, largo y número de pitidos. Así tendrás idea de lo que le pasa.

Saludos.
Bajar - Subir
#7 totana (8 Posts) - 05/10/2012 09:00:48
Hola probe en hacer apretar esc y fin y luego encenderlo y me salio este mensaje
windows has encountered a problem communicating with a device connected to your computer.
this error can caused by unplugging a removable storage device such as an external usb driver while the device is in use, or by faulty harware such as ahard drive or cd-rom drive that is failing. make sure any removable storage is properly connected and then restart your computer.
if you continue to receive this error message, contact the hardware manufacture.
file:\ \ boot\ \ bcd
status: 0xc00000e9
info: an unexpected I/O error has occurred
despues de esto se enciende pero se queda en pantalla negra no arranca
estoy intentando formatear arranco por usb y se queda en negro con el puntero
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 05/10/2012 12:03:23
¡Hola!
BCD es una pequeña partición donde el sistema operativo guarda datos. Recomiendan antes de formatear eliminar todas las particiones que tenga el disco duro.

¿Has comprobado si había alguna partición mas aparte de C:\ \ ?.-Al arrancar con el CD de instalación puedes acceder a las particiones y formatearlas.

El mensaje en cuestión, te lo traduzco para que saques conclusiones:

\ "Windows ha detectado un problema de comunicación con un dispositivo conectado a su ordenador.
este error puede estar causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento extraíble, como un conductor externo usb mientras el dispositivo está en uso, o por hardware como la unidad defectuosa ahard o cd-rom drive que está fallando. asegúrese de que cualquier sistema de almacenamiento extraíble está correctamente conectado y reinicie el ordenador.
Si continúa recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante de hardware.\ "

Así que aparte de comprobar lo que dice el mensaje, que opino es problema con el USB (¿No tienes el disco de instalación?)prueba a formatear como te he dicho y volver a intentarlo.-

Comenta a ver.-
Saludos.
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 05/10/2012 12:05:01
¡Hola!
BCD es una pequeña partición donde el sistema operativo guarda datos. Recomiendan antes de formatear eliminar todas las particiones que tenga el disco duro.

¿Has comprobado si había alguna partición mas aparte de C:\ \ ?.-Al arrancar con el CD de instalación puedes acceder a las particiones y formatearlas.

El mensaje en cuestión, te lo traduzco para que saques conclusiones:

\ "Windows ha detectado un problema de comunicación con un dispositivo conectado a su ordenador.
este error puede estar causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento extraíble, como un conductor externo usb mientras el dispositivo está en uso, o por hardware como la unidad defectuosa ahard o cd-rom drive que está fallando. asegúrese de que cualquier sistema de almacenamiento extraíble está correctamente conectado y reinicie el ordenador.
Si continúa recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante de hardware.\ "

Así que aparte de comprobar lo que dice el mensaje, que opino es problema con el USB o quizás con el DVD-ROM (¿No tienes el disco de instalación?)prueba a formatear como te he dicho y volver a intentarlo.-

Comenta a ver.-
Saludos.
Bajar - Subir
#10 Trilobite (12.751 Posts) - 05/10/2012 12:05:38
¡Hola!
BCD es una pequeña partición donde el sistema operativo guarda datos. Recomiendan antes de formatear eliminar todas las particiones que tenga el disco duro.

¿Has comprobado si había alguna partición mas aparte de C:\ \ ?.-Al arrancar con el CD de instalación puedes acceder a las particiones y formatearlas.

El mensaje en cuestión, te lo traduzco para que saques conclusiones:

\ "Windows ha detectado un problema de comunicación con un dispositivo conectado a su ordenador.
este error puede estar causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento extraíble, como un conductor externo usb mientras el dispositivo está en uso, o por hardware como la unidad defectuosa ahard o cd-rom drive que está fallando. asegúrese de que cualquier sistema de almacenamiento extraíble está correctamente conectado y reinicie el ordenador.
Si continúa recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante de hardware.\ "

Así que aparte de comprobar lo que dice el mensaje, que opino es problema con el USB o quizás con el DVD-ROM (¿No tienes el disco de instalación?)prueba a formatear como te he dicho y volver a intentarlo.-

Comenta a ver.-
Saludos.
Bajar - Subir
#11 totana (8 Posts) - 07/10/2012 03:06:24
Gracias
ya solucione el problema,lo consegui arreglar con el programa Hiren\ 's.BootCD.15.1 me duro dos horas pero por fin con segui formatear y todo funciona de maravilla,gracias por todo
Bajar - Subir
#12 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2012 23:33:43
¡De nada \ "colega\ "!.si al final te lo has arreglado tu sola.¡ enhorabuena!.la próxima vez te pediré consejo yo a ti.jaja,.saludos.