Inicio Respuestas Actualizar

Se puede actualizar los controladores

tordero63

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Tengo desde hace 9 años una MoviStacion Trekstor modelo:88550 me ha salido buenisima,el unico inconveniente que le encuentro es que no me reconoce a la hora de reproducir los videos en mi tv de los formatos actuales como Avifile,Flv ,etc.me gustaria saber si pudiese haber solución para el Problema atual,actualizando controladores,o bajandome algun programa.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/01/2013 16:07:20
¡Hola!
El problema de ver vídeos modernos, no es por controladores, sino por códecs de reproducción.-Antiguamente no existían los Divx, Xvid, mpg3 mpg4 etc. por lo que el problema está en actualizar los códecs de reproducción de este disco duro multimedia.

No lo conozco, por lo que no te puedo orientar. Quizá en la web del fabricante haya alguna indicación al respecto, como por ejemplo,hay televisiones modernas que se pueden bajar actualizaciones de software conectándose a una emisora, como si fuera un canal de tv.

Saludos.