Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar controladores de ethernet y bus sm

charlye13

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

hola tengo un portatil acer aspire 5749 y tengo problemas con los controladores de ethernet y el controlador del bus SM el id de hadwar de ethernet es el siguiente (PCI\ \ VEN_1969&DEV_2062&SUBSYS_06231025&REV_C1
y el de id de el bus SM el el siguiente (PCI\ \ VEN_8086&DEV_1C22&SUBSYS_06231025&REV_05
he intentado actualizarlos pero windows no puede encontrar dichos controladores si me pudieras decir cono resuelvo dicho problema os lo agradeceria

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 11:18:09
Holas
Utilizando esas claves de hardware puedes encontrar los drivers mediante el buscador de google, solo lee bien si te ofrecen controladores actualizados para tu sistema operativo saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2013 11:20:28
Hola charlye13, ¿has probado a descargar los drivers desde la página de descargas de Acer?, AQUÍ (pincha en el enlace), debes descargar los driver correspondientes a Chipset driver y LAN driver

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa