Inicio Respuestas Controladores

Controladores ethernet para win 7

rolgerp25

Windows 7 (AMD athlon (tm) ll x2 245 - procesador 2.91 GHz 1.96 Gb de ram

hola el problema es el siguiente en mi computadora instale xp y los controladores drivers me funcionan bien, pero cambie y le instale windows 7 y hay un controlador que no encuentro y es el de ethernet, por este motivo no puedo ingresar a internet me pide este controlador ya e buscado por varios medios y no encuentro una solucion

este es el informe del sisteme que tengo actualmente

gracias.

tipo de ordenador equipo multiprocesador acpi
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 2
internet explorer 7.0.5730.11 (ie 7.0)
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema colossus
nombre de usuario administrador
nombre de dominio colossus
fecha / hora 2012-07-09 / 13:46

placa base:
tipo de procesador dualcore amd athlon, 2900 mhz (14.5 x 200)
nombre de la placa base desconocido
chipset de la placa base desconocido
memoria del sistema 2016 mb
tipo de bios ami (07/20/10)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica nvidia c61
acelerador 3d nvidia c61

multimedia:
tarjeta de sonido realtek unknown @ nvidia mcp61 - high definition audio controller

almacenamiento:
controlador ide controladora estándar pci ide de doble canal
disco duro hitachi hds721010cla332 (931 gb, ide)
lector óptico hl-dt-st dvdram gh22ns50
estado de los discos duros smart ok

particiones:
c: (ntfs) 250027 mb (240268 mb libre)
d: (ntfs) 250121 mb (241872 mb libre)
e: (ntfs) 453608 mb (334580 mb libre)
tamaño total 931.4 gb (797.6 gb libre)

dispositivos de entrada:
teclado teclado estándar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 keyboard
ratón mouse ps/2 de microsoft

red:
dirección ip principal 192.168.0.3
dirección mac principal 00-08-a1-99-dc-99
tarjeta de red adaptadores basados en ethernet admtek an983 (192.168.0.3)

dispositivos:
impresora microsoft office document image writer
controlador usb1 nvidia mcp61 - ohci usb 1.1 controller
controlador usb2 nvidia mcp61 - ehci usb 2.0 controller
dispositivos usb dispositivo desconocido

dmi:
dmi distribuidor de la bios american megatrends inc.
dmi versión de la bios v2.4
dmi fabricante del sistema micro-star international co.,ltd
dmi nombre del sistema ms-7597
dmi versión del sistema 1.0
dmi número de serie del sistema to be filled by o.e.m.
dmi uuid del sistema 00000000-00000000-00006c62-6d6c8c19
dmi fabricante de la placa base micro-star international co.,ltd
dmi nombre de la placa base gf615m-p33 (ms-7597)
dmi versión de la placa base 1.0
dmi número de serie de la placa base to be filled by o.e.m.
dmi fabricante del chasis micro-star international co.,ltd
dmi versión del chasis 1.0
dmi número de serie del chasis to be filled by o.e.m.
dmi identificador del chasis to be filled by o.e.m.
dmi tipo de chasis desktop case

debug - unknown

--------------------------------------------------------------------------------

hdd hitachi hds721010cla332
motherboard 64-0100-000001-00101111-072010-athlon64$a7597200_a7597nms v2.4 072010
motherboard dmimobo: micro-star international co.,ltd gf615m-p33 (ms-7597)
motherboard dmisys: micro-star international co.,ltd ms-7597
motherboard unknown

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/07/2012 19:02:28
Hola rolgerp25, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa