Inicio Respuestas Servidor

Ayuda urgente con servidor

rubencio322

Windows/linux

hola buenas necesito que me ayuden con una cuestion:
vereis voy a hacer un servidor de un juego y una pagina web pero necesito saber como configurar dicho servidor, crear un lanzador del juego y a la vez que ese lanzador se conecte al servidor y a la vez a las actualizaciones estilo league of legends.

#1 ala43 (6 Posts) - 11/01/2013 21:56:39
Por internet
Bajar - Subir
#2 rubencio322 (5 Posts) - 11/01/2013 22:16:30
Ya he mirado y no sale nada
Bajar - Subir
#3 ala43 (6 Posts) - 11/01/2013 22:29:33
MIRA SOLO EL LANZADOR DE JUEGO C Si es así tan sólo tenemos que arrastrar el icono al escritorio, al panel o donde queramos tenerlo y listo, ya tenemos nuestro lanzador.
Bajar - Subir
#4 rubencio322 (5 Posts) - 11/01/2013 22:36:25
Aver la historia no esta en el lanzador la historia esta en enlazar el lanzador a el servidor y si hay alguna actualizacion que se actualice automaticamente hay viene el lio
Bajar - Subir
#5 ala43 (6 Posts) - 11/01/2013 22:44:27
Puedes configurar el Navegador para que averiguar si hay actualizaciones, sigue estos pasos.
Abre el navegador de Internet
A continuación haces clic en el menú Herramientas y después sobre Opciones de Internet.

Después pulsa sobre la pestaña de Opciones avanzadas y busca la opción \ "Comprobar automáticamente si hay actualizaciones de Internet Explorer\ " y marcas la casilla que lleva al lado izquierdo del texto.

Para terminar pulsas sobre el botón Aceptar, y a partir de ahora el Navegador comprobará automáticamente si hay alguna actualización.: )

SOLO ESO CREO Q TE PUEDO AYUDAR ES LO UNICO Q C
Bajar - Subir
#6 rubencio322 (5 Posts) - 11/01/2013 22:47:18
Aver no me has entendido esto es un videojuego que he hecho yo y es mi servidor entonces tengo ese problema y sin solucionarlo no puedo seguir