Inicio Respuestas Gmail

Deshabilitar cuenta gmail

jordi76

Android 2.3

Hola necesito ayuda, mi cuñado me ha regalado su viejo movil samsung gt-i9003 y quiero deshabilitar o borrar su cuenta para no recibir correo, si borro su cuenta desde mi movil el podra recibir correos en su otro movil. gracias

#1 ala43 (6 Posts) - 11/01/2013 22:48:51
1. Haz clic en Configuración, en la parte superior de cualquier página de Gmail.
2. Abre la pestaña Cuentas.
3. Haz clic en Configuración de la cuenta de Google.
4. Haz clic en Editar junto a Mis servicios en la parte derecha.
5. Haz clic en Suprimir el servicio Gmail
SUERTE