Inicio Respuestas Gmail

Me indica q otro usuario utiliza mi cuenta. he habierto una cuenta con gmail

mabeso

Windows XP

quiero anular la cuenta pero quiero recuperar mis direcciones de correo que contiene. cuando intento abrrir la cuenta me indica que otro usuario esta utilizando mi cuenta. dispongo de un IPAD los problemas me empezaron cuando entre en Hotmail desde el Ipad.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/11/2012 20:50:27
Para anular una cuenta hotmail debes primero recuperar el acceso a tu cuenta.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.