Inicio Respuestas Correo Hotmail

Correo hotmail bloqueado indica que otro usuario puede estar conectado

jordimagda

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

intento abrir el correo y me dice que esta bloqueado por que otra persona lo puede estar utilizando he rellendo todo y han pasado varios dias y sigo sin poder abrir el correo.

Gracias

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 17/08/2012 15:41:39
Hola, jordimagda.

Hay tres métodos de recuperación de control de cuenta:

1. mediante correo alternativo.
2. por medio del número de teléfono.
3. la famosa pregunta de seguridad.

Para cualquiera de ellos ha habido que configurar el dato en la propia cuenta para poder usar la vía.

El cuarto quizá sea ponerse en contacto con el servicio de soporte de msn (y rezar mucho).

Tu opción en ayuda por si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "