Inicio Respuestas Hotmail

Mi hotmail ha sido piratiado o usado de mala forma por otro usuario

nigg0400

Windows 2007, mi equipo es una lapto compaq presario C768LA

Al ingresar a mi HOTMAIL, me indica que mi cuenta a sido usada para mandar correo no deseado, y me envia a usar un codigo para cambiar con seguridad mi clave y sorpresa llevo haciendo un sinnúmero de veces esta operacón y nada de resultados una empresa tan grande debe darnos a los usuarios soluciones inmediatas.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/11/2011 21:57:51
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo