Inicio Respuestas Recuperación

Recuperación de archivo de video que no logra reconocerse

maguji

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Buen día, mi problema es el siguiente:

Estuve grabando un video de mi escritorio con el programa Autoscreenrecorder 2.1 free. Una vez que iba a terminar de grabar mi computadora se reinició (se puso la pantalla azul) y no pude guardar el video, al reiniciar la computadora, vi que se generó un archivo con bastante información (441 MB) pero cuando intenté abrirlo me dijo que no reconocía el archivo ni la extensión, he intentado repararlo con diferentes softwares (divfix y otros que no recuerdo) así como covertirlo a otros formatos de video, pero los programas no logran accesar a los datos o por lo menos reconocerlos como datos de video. ¿Qué puedo hacer para recuperarlo?, tengo la idea de que la información está ahí como algún tipo de datos (la terminación del nombre del archivo es .avi pero no reconoce el video, ni siquiera como video dañado). Agradeceré mucho su ayuda ya que el video es de suma importancia para mi, saludos.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/01/2013 09:24:52
1: Ya probaste el vlc y al abrir puede que te el mensaje de reparar el registro del archivo?

2: Pregunta; no tiene este mismo programa que usaste para grabar el video la función de reproducción y a la vez la herramienta para reparar el video?
Bajar - Subir
#2 maguji (2 Posts) - 11/01/2013 20:18:11
Si usé el vlc y no lo reconoce como archivo de video por lo tanto ni siquiera intenta repararlo, y el programa que usé no tiene la opción para abrir el archivo :S, gracias por responder :)