Inicio Respuestas Ordenador

External 3.5" zaapa ha dejado de reconocerse en ningun ordenador

SOCORROPS

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

llevaba un tiempo haciendo un ruido extraño, ahora no reconoce nada el usb
¿que puedo hacer? tengo información de 3 asños atras.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2011 19:50:31
Prueba con otro cable USB. Si sigue igual, saca el disco de la caja y ponlo como otro disco más (secundario o esclavo) en el pc, a ver si es reconocido y puedes acceder a él. Pero si hace un ruído como un clic metálico contínuo, es fallo físico.
Prueba lo que te he dicho.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales