Inicio Respuestas Hp deskjet

Impresora-multifuncion hp deskjet f4400-series no funciona

alexeififa

Windows XP

No puedo usar la impresora-multifuncion hp deskjet f4400-series porque no tengo los driver, por lo que los necesito para su uso eficiente

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/11/2011 17:47:21
El driver lo encuentras en la pagina de hp, en su seccion de soporte y descargas mediante marca y modelo de la impresora

Descarga de Software y Controladores - Impresora Multifunción HP Deskjet F4480

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 elmechu350 (1 Posts) - 30/05/2012 21:13:14
Tengo una impresora f4400 hp y el problema que presenta es, no se conecta con la computadora cuando el cd de instalación lo pide
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/05/2012 22:04:13
Elmechu350

conectaste la impresora al pc antes de meter el cd, no es asi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.