Inicio Respuestas Windows 7

Impresora All-in-One Series HP Deskjet F2180 no funciona con Windows 7

2478DAVID

Notebook HP Pavilion

Traté de instalar mi impresora HP Deskjet F2180 All-in-One en mi notebook HP Pavilion, que viene con Windows 7, puse el disco de instalación y me indica que este programa no reúne los requisitos mínimos necesarios para su instalación.
Mucho les agradeceré su ayuda.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/07/2012 04:40:42
El problema es que esa impresora no es compatible con windows 7, no se puede instalar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 2478DAVID (2 Posts) - 26/07/2012 17:53:41
Gracias por la respuesta

cordiales saludos

2478david