Inicio Respuestas Epson

Epson t88

enerrg707y

Windows xp profesional

como hacer que imprima con el programa factucont mi impresora epson t88 no imprime de ninguna manera

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/01/2013 20:26:54
Describe que controlador tienes instalado en tu computadora de esta impresora, de donde lo descargaste o si tienes el disco de instalacion, describe si la impresora aparece en el panel de control y si has probado hacer una impresion de prueba con exito.

Describe en que interfaz esta conectada la impresora, si esta en usb, puerto serie, etc.

Debes dar mas información a la hora de plantear consultas.