Inicio Respuestas Windows 7

Problemas escaner epson sx215 para window 7 Problemas escaner epson sx215 p

dekaleon

32 bits pc sobremesa Procesador amd sempron(tm) Procesor LE-1300 2.31GHZ

Desde que puse el window 7 home premium, no me funciona el escaner, me sale un restangulo con una por qué en el que dice que no se puede iniciar epson scan. Antes de este tuve window xp y no tuve problemas, me iba muy bien. Rogaria si me pueden decir que le pasa o que tengo que hacer, ya que no tengo ni idea. Gracias

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 27/10/2011 23:49:01
Hola.

Entra a su web e intenta instalar los drivers para tu sistema, si es que no lo has hecho ya: Pincha aquí.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente