Inicio Respuestas Impresora de Inyección a Color Epson L800

My Epson Portal para Epson L800

Sbstn

No consigo instalar My Epson Portal desde el CD, ni desde interntet. Sin ese programa, no puedo registrar las tintas (es un procedimiento exigido por Epson, a través del cual hay que declarar los códigos de las tintas que se están instalando). y por ende la impresora no funciona. ¿Alguien sabe como puedo hacer para instalar My Epson Portal para una compu con Windows 8?

Saludos,
Sebastián

Impresora de Inyección a Color Epson L800.

#1 suue (2 Posts) - 21/04/2015 05:30:30
Hola. Lograste instalarla? me pasa lo mismo :/
Bajar - Subir
#2 Sbstn (2 Posts) - 29/04/2015 01:41:56
Hola, si logré hacerla funcionar. Gracias a la ayuda de un amigo supe que Epson no tiene el programa MEP para usuarios de Windows 8.1.
Por lo que tuve que instalar Windows 7, me crearon una màquina virtual, es decir no desinstalé el 8 y dentro de mi compu tengo una máquina virtual con el Windows 7 que permite la instalaciòn de My Epson Portal y una vez que carguè los còdigos de las tintas comenzó a funcionar con normalidad. Disculpá si no soy claro, técnicamente no sé mucho.
Saludos
Sbstn