Inicio Respuestas Problemas

Símbolo de crear copia de seguridad desaparecido.

RotsumiAsd

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Hola, mi ordenador tiene ya 8 años, más o menos, y tenía pensado empezar a borrar programas y hacer limpieza en general. La cosa es que, como no tengo conocimientos de informática, me daba miedo borrar algo que necesitase el ordenador, así que pensé en hacer primero una copia de seguridad, además de que viene bien porque nunca se sabe lo que puede pasar. Cuando abrí inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema, el icono correspondiente a "crear copia de seguridad" no está.

Podría alguien explicarme qué ha pasado? Muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2013 21:22:31
Es difícil determinar cómo sucedio, a mi una vez se me desaparecieron los juegos inexplicablemente.

Haz lo siguiente, ve a inicio, ejecutar y escribes o pegas esto--> %SystemRoot%\ \ system32\ \ ntbackup.exe y dinos si sale el asistente.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 RotsumiAsd (2 Posts) - 08/01/2013 22:16:34
Dice que no puede encontrar el archivo. ¿Puede ser que lo haya borrado un virus, o incluso un antivirus confundiéndolo con otra cosa?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2013 22:49:58
Es probable. Tienes tu cd original de xp para hacer una reparación?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo