Inicio Respuestas Símbolo

Como crear un acceso directo al simbolo del sistema

vangeronimo

Se me borro el acceso directo al simbolo del sistema y no se como recuperarlo,esto me ocurrio tratando de eliminar de un pendrive el virus cryted, les agradeceria las dos respuestas ya que probe lo que dicen en varias paginas y no logro sacar el virus, gracias.

Windows 7 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2013 14:55:28
Hola para la primera pregunta, debes localizar en el menú de inicio la opción para ejecutar el símbolo de Sistema

Inicio ---> Todos los progrmas ---> Accesorios ---> Simbolo de SIstema

pincha con el botón derecho del ratón sobre el icono y arrástralo hasta el escritorio, al soltar abrirá un menú emergente y debes seleccionar \ "crear acceso directo\ "

Para la segunda pregunta, debes poner un nuevo mensaje detallando claramente el problema y lo que ya has probado para intentar resolverlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa